Que se joda el viento

Llevo días queriendo escribir cosas bonitas. Escribirle al amor, hablar sobre las sonrisas que me provoca el sol, contaros mis complicidades con la luna. Ya vengo teniendo ganas de hablaros de la primavera, y de como las bonitas muchachas lucen sus vestidos de flores de colores. Quería contaros cómo me conmovió el vuelo de una mariposa mientras estaba parado en un semáforo… Pero no puedo… Tenía algo dentro que no me dejaba escapar ni una sola palabra de esta prisión de pena que llevo dentro. Te estaba esperando, agazapado en un rincón. Como sin querer asumirlo, pero sabiéndolo.
Me esperaban cielos grises. Puñetazos. Lamentos. Puñales. Cruces. Corazones latiendo. Me esperaban canciones tristes, voces mudas, versos muertos. Despertares después de desvelos. Sí, te siento en mis raíces. Me pongo a llorar y no puedo parar de escribirte palabras sin consuelo. Y relojes que funden corazones. Calendarios siempre en invierno. Que te quiero sin matices. Que no quiero que te vayas. Que se joda el tiempo.
Qué bien que se estaba en aquella playa que me dijiste. Deberíamos volver. Quiero pensar que algún día lo haremos. Deberíamos pasear descalzos para que el agua del mar nos moje los tobillos y nos haga sentir vivos. No quiero tenerte cautivo en los pasillos de un hospital. Quiero andar por los rincones de la ciudad buscando motivos para rellenar de paz nuestros corazones y de noche a gritos escuchar al silencio lanzar nuestras oraciones desesperadas. Que las cicatrices ya se curarán…Que se joda el mar, que se joda…
Y que se joda el viento, que más dará si no queda nada, las flores van a seguir saliendo y la primavera siempre va a ser mejor que el invierno. Y si no nos queda nada a quien le va a importar que le saquemos el polvo a aquel viejo album de fotos.
Que se joda la lluvia, que se joda el cielo, que se jodan las palabras, el tiempo, las dudas, los besos, las noches, las ruinas, las agujas, la sangre, que se jodan estos versos de rabia, de corazón, de lamento. Que se joda la vida sin ti. Te espero en la playa, compañero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s