Miedo

La lluvia había dado una tregua pero tú te fuiste en aquel tren y yo sabía que no volverías. Estabas en el mismo sitio, mirando al infinito de las luces de la ciudad. Yo te decía que cada una de las luces encendidas escondía una historia. Una luz, un hogar, una vida… pero tú parecías no escucharme. Yo te miraba y trataba de fijarme en cada milímetro de tu rostro y grabar en mi memoria las texturas de tu voz. Sabía que aquello era el final y que tu recuerdo sería lo único que me quedaría. Mi tesoro infinito e indeleble, porque tú has sido un tatuaje en la piel de mi vida. El más bello, el que no se acaba, pero que no se puede ver.
Ahora camino por la soledad, que más que soledad es tu ausencia, y me molesta la vida, pero no puedo hacer más que vivirla con las ganas que me quitan tus silencios. Las cosas pasan, y el poso del café siempre queda al final de la taza. Espero que llegue la luna porque se que ella me abraza y me hace respirar bien fuerte. Salgo a buscarte al mismo lugar, pero ya no estás. Solo quedan las luces que nos dejamos puestas aquella noche. Intactas, quietas… Como un susurro la ciudad me canta al oído su melodía. La tregua se acabó y vuelve a llover.

Al llegar a casa me tiro sobre la cama, apago las luces y cierro los ojos. Respiro despacio y mantengo la calma. Me calmo. Me calmo porque estoy contigo aunque tú no estés aquí, y me quedo con tu recuerdo un poquito antes de que me mezca el sueño. Allí todo es perfecto. Allí te veo y me siento seguro. Allí me hablas y yo sonrío. Alli me besas como nunca me besaste, y paseas de mi mano en caminos que ni siquiera existen. Allí me abrazas y yo me siento amado. Allí quisiera quedarme hasta el infinito. Es lo que me queda…Soñar contigo… Pero luego me despierto, y comienza un nuevo día y vivo con ese miedo a que un día me olvide del brillo de tus ojos, de los rizos de tu pelo, del color de tu voz y me aterra el pensar que un día llegará una noche en que no aparezcas en mis sueños. Ese día será el final. Tan solo el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s