Adios amigo

Hoy ha sido un día muy triste para mi. Quien me conoce sabe que no soy un fulano con la lágrima fácil y de los que le guste dar el numerito, pero es que estoy realmente jodido. Hoy celebrábamos la fiesta de despedida de mi amigo Borja. Se marcha a su tierra a vivir y me jode muchísimo… Lo cierto es que esto se viene fraguando desde hace meses. Recuerdo cuando me lo contó por primera vez. Me cabreó pero no quise darle importancia…Pensé que tal vez sería una ventolera que le había entrado y que se acabaría quedando. Supongo que es que ya no concibo mi vida sin Borja, por eso, el pensar que dentro de unos días ya se habrá ido me hace sentir verdaderamente triste. Por eso hoy he ido a su fiesta de despedida sin querer y he estado completamente ausente, y cuando no lo he estado las lágrimas me saltaban… más de una vez he tenido que salirme fuera a que me diera el fresco porque no he sabido como manejar la situación. Al final me he ido con Piera, Laura y el nuevo Borja a tomar algo porque no quería seguir por más tiempo allí. Si he de decirle adiós, que sea en privado y de una manera en la que pueda agradecerle todo lo que me ha dado.
Yo conocí a Borja hará más de tres años. La mayoría ya conoce la historia, porque la he contado hasta la saciedad. La cosa es que estábamos en el Roser y cogí una guitarra y me puse a tocar Creep y apareció un tipo y se puso a acompañarme al piano. Aquel mismo día estuvimos charlando casi una hora en la puerta de la parroquia del Roser. No sabía que aquella noche aquel tipo con cara simpatica iba a cambiar mi vida, incluso a mi mismo de una manera crucial. Lo cierto es que después de aquello estuvimos casi un año sin hablar porque yo anduve enfrascado en una relación de pareja bastante absorbente. Aquella relación se acabó, y por casualidad recibí una invitación por facebook de Borja a un evento. La verdad es que no tenía muy claro a lo que iba, pero solo se que me apetecía ver a Borja. Bueno, a partir de ahí es cuando verdaderamente empezó mi amistad con este ser adorable.

A partir de ahí, y a través de él he conocido a tanta gente que hoy son tan importantes para mi… la lista es… Fernando Suárez (Fer Illu), Piera, Lorena Crosa, Verónica, Anita Barredo… y por no empezar a hablar de la gente que he conocido a partir de la gente que me ha ido presentando Borja… qué puedo decir… mi mundo actual no se entiende sin él, y ahora, que por cierto, no es mi mejor momento, va y se va… Y lo se, he sido un maldito egoista porque debería pensar que si es bueno para él y es lo que quiere y va a ser más feliz y todas esas cosas, pero no, estoy siendo egoista por una maldita vez en mi vida… me jode que se vaya porque lo quiero un montón. Es un tipo maravilloso aunque a veces quiera matarlo. Es un desastre con patas pero creo que pocos corazones más puros que el suyo se puede encontrar uno en este mundo… Le he visto detalles que no se los he visto a nadie. Me ha reconfortdo cuando lo he necesitado, y me ha dado lo que ha tenido cuando lo he necesitado, pero sobretodo no me ha juzgado nunca y me ha hecho sentir siempre mejor de lo que verdaderamente soy… otra vez he de hacer una pausa para limpiar las lágrimas de mis ojos. Amigo, me has preguntado antes qué te había traido como regalo… espero que esto te sirva… me está costando horrores escribirlo porque es que no quiero decirte adiós… no se como coño decirte adiós… Aunque me joda espero que seas muy feliz y te deseo lo mejor que te pueda traer la vida. Te quiero un montón y ya lo sabes, aquí tienes un hermano. Te quiero amigo… Hasta pronto…

Responder

