Tres años después

Tres años después apareces derrochando lunas
el cielo de plata guardaba tu mirada
y yo que te esperaba de pie,
ocultando dudas
buscaba tus ganas en tus labios de plata,
los nervios se volvian risas
y los sueños en fe
Tres años después tengo el mismo agujero negro
y mi mente se queda nublada
y me pierdo cargado de silencios
y te regalo mis miradas
y siento como me pierdo
Y se, que no has cambiado nada
que sigues siendo el hada de luz
que iluminaba las calles
con su presencia
Y se, que he envejecido mal
y se que el tiempo se me va
y se que no puedo regalarte
todo aquello que un dia soñaste
y solo puedo darte lo que ves en mis manos
que se que no merece la pena
pero aquí he llegado
moriría por pasarme la vida a tu lado…

Tres años después…

Responder

