La vida

Se ha ido el verano por la ventana sin darme cuenta. Me duele la gargante y me pesa la cabeza y tengo una sensación de abotargamiento bastante incomoda. Intento echar la vista atrás, sin rebobinar demasiado y veo una playa junto a un camping, veo un museo peculiar, veo el agua de un río y veo las aguilas volando bajo entre las montañas. También veo una playa de noche y los aviones, unos yendo y otros viniendo, vete tú a saber de que lugar… Caían relampagos y truenos y de repente va y se pone a llover, y yo no quería que el verano acabase, pero uno ha de conformarse con lo que le trae la vida, y alegrarse de las cosas maravillosas que le ha tocado vivir. No, no las cambiaría por nada, y no es cuestión de ponerse nostálgico y tampoco de olvidar los malos momentos, que los ha habido y los habrá… no… La vida es demasiado bonita y demasiado complicada a la vez como para malgastarla lamentándose de lo que pudo ser y no fue. Me he subido a la moto y he dado una vuelta por la ciudad. Me he tenido que poner la chaqueta porque el viento pegaba desagradablemente contra mi pecho. Las luces de la ciudad al atardecer tenían un tono especial. Ahora las miro desde mi ventana y me pregunto que es lo que me deparará el futuro. Esta es la publicación 200 de El Falso John Boy y sigo con las mismas ganas que al principio de contaros que es lo que pasa por la vida de este telépata desahuciado emocionalmente, pero evidentemente las cosas han cambiado, sobretodo mi forma de pensar y mis circunstancias. No sabría deciros si a mejor o peor pero si de una cosa estoy seguro es que estos ojos que te miran, te miraron o te mirarán han aprendido a mirar más allá. No me voy a poner en modo nostágico haciendo una lista de los momentos determinantes en esta andadura en la que algunos de vosotros me habeis acompañado… no… me interesa más lo que va a pasar mañana y que sigas volviendo a este rincón que es más tuyo que mío. No lo olvides, disfruta de la vida. Yo te estaré esperando…

Responder

