Desmejorado

Hay gente a la que le gusta mirarse en los espejos, y otros que como yo, les incomoda verse reflejado y comprobar que el tipo que hay delante no es precisamente quien quisiera ver. Supogo que para conformar la imagen del tipo que algunos conocéis que se esconde tras las letras de este blog, ha tenido que llover mucho para que la piel se haya curtido de esta precisa manera.
Últimamente recibo críticas por mi propensión a mostrar cuando siento tristeza o amargura. Quizás no entiendan que eso también forma parte de mi… Hay gente para todo, y yo tengo mis defectos y mis virtudes. El viernes, escuchaba abrazado al gran Nicolás cantar a bunbury Desmejorado y nos miramos de manera cómplice ante las estrofas del Aragonés Errante. De siempre las letras de Bunbury han sido una especie de guía vital, pero la estrofa que se repite diciendo “Yo sigo igual, sigo tal cual, quizás desmejorado, que no quede nunca el papel deshabitado…” creo que se adapta como un guante a mi forma de ser y de vivir… Y es que es verdad, nada ha cambiado en mi, y por mucho que haya quien vea autocompasión en mis letras, me da bastante igual. Lo voy a seguir haciendo, mostrando en la desnudez mis arrugas más que las partes bellas… Lo bello es lo evidente y no me apetece ocultarme detrás del maquillaje de una falsa sonrisa, para que así cuando me ría sepáis que en ella no hay artificio alguno… Y por favor, si algún día me veis escribiendo sobre arcoiris y unicornios rosas, que alguien tenga suficiente compasión para descerrajarme un tiro en la sien.

Responder

