Maldita dulzura

Me he calzado los guantes para pelear. El calor no me deja dormir y me faltan dedos para teclear. Las ganas, el alma, los versos y nada por lo que luchar. Me engaño, pero ya no se puede dar marcha atrás… Desde el lado oscuro de mi sofá pienso en horizontes y en cosas que no voy a ver jamás. Una sonrisa en una noche de verano hacen creer en la oportunidad de la búsqueda. Las palabras se amontonan como una carga pesada sobre mis hombros, y las faldas cortas nos dicen que el invierno solo sirve para olvidar… Astronautas que buscan planetas en mitad del mar. Motos recorriendo como un rayo la ciudad cuando reina la calma por las calles vacías. Dulzura para olvidar que se clava como un puñal… Ya no queda nada… Me noqueas contra el cristal… Entre tanta gente descubro lo que significa soledad. Mi barba crece y mis ojos se hacen pequeños. No me arrepiento de haberte querido ni de lo que pueda venir detrás. Soy consciente de que esta noche se acaba la historia y no se anuncia un final para mejorar. Tu ya te has ido aunque estés tan presente. El precio a pagar lo pones tú. Nunca esperé un final diferente…Maldita dulzura, y la locura que trajo consigo, los caminos inexplorados, los versos inacabados y las lunas que han menguado. La nube de humo y un te quiero ignorado. Me da igual lo que pienses tú y la gente. La nube ya descarga en poniente y se aleja lentamente. El hielo se funde y el fuego prende un incendio diferente. Mañana brindaré, pero no se bien a quien tendré enfrente… Ha amanecido y no nos dimos cuenta. Pinta tiene que si no se nos da mal, la vida puede ser algo diferente…
…Puede…

Responder

