Antihistoria nº 1

Hoy no os voy a hablar de amor. Tampoco os voy a aburrir con mis tormentos. No, tampoco os voy a regalar otra sesión de patético del porno emocional que tanto me gusta frecuentar…
Hoy me voy a inventar una historia que no existe ni existirá. Trata de un hombre cansado al que todo le iba mal. Trata de noches en vela y cajas de diazepan. Trata de lo que ese hombre quiso y nunca podrá olvidar. Trata de la verdad que os dije cuando os contaba mentiras y de todo lo demás… Trata de que la vida no es vida sin fracasos, trata de que siempre los partidos se pueden remontar. Trata de los versos inacabados, trata de que contigo, todo lo demás puede esperar. Trata de noches enteras conversando al calor de la amistad. Trata de un camino lejano que aún tenemos que explorar. Trata de que nunca importó el resultado, si sabes que a lo que vinimos siempre da igual. Trata de lo que nos bebimos y nos fumamos, y de lo que nos dejamos de follar. Trata de nuestro carnet de abonados al club de los que no piensan abandonar. Trata de los que no hablan nunca en los diarios, de los que miramos claro y a los ojos, y que cuando nos equivocamos, pedimos perdón, sin más. Trata de la carne y el pescado, de tus carnes y el pecado, de los gritos desencajados en las noches que se van.
Así que no te cuenten milongas, que no hay historia que yo te pueda contar, para hacerte ver que este falso telépata de pacotilla, es alguien con el que puedes conectar. Me encajaré el sombrero y no miraré hacia atrás. Cómo si tu y yo fuéramos amantes, y yo abandonase una furtiva habitación de hotel para no vernos más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s