No hay nada como tu

He viajado alrededor del mundo y cruzado los siete mares
he sufrido y he gozado
he tenido y he perdido
he odiado y he amado
pero nada me rompió más que cuando me dijiste que no me querías
Los restos del naufragio
el boleto sin premio de la lotería
Mi corazón en cuarentena
que sin tu amor es casquería
Un Gin-tonic sin clase
una clase de coctelería fina
el perderte o el encontrarte
El sabor de las palabras perdidas.
El conocerte, el acariciarte,
el respirar tu aire
el vivir noches clandestinas
Escribirte poemas
el encontrar las palabras perfectas para enamorarte
tocarte el alma,
escucharte en los silencios,
encontrarte,
y sentirte,
eterno como un suspiro,
intenso como rozarte,
y sentirte como cuando no te miro
porque la distancia no es buena amiga de la carne.
Y te amo, casi sin sentido
y te quiero, aunque me queme la sangre
y estos versos que te escribo
sean solo la parte que queda de los besos
que no pude darte

Responder

