Esperanza

Cada vez que miro al cielo y solo encuentro un techo de escayola,
Cada vez que busco paz y los gritos me emborronan
Cada vez que te busco y hasta tu recuerdo me abandona
Cada vez que la probabilidad me traiciona
Pienso en que ya nada va a ir peor
Que cada cicatriz necesita su recuperación
y que las tormentas siempre acaban con un resplandor
Busco una razón de ser
la palabra que me de la explicación
ahora que mi moral sube y baja en un ascensor
La esperanza es lo único que explica en que exista un tu y yo.

Responder

