Di lo que quieras

Di lo que quieras, pero tengo la certeza de que yo te conozco de antes. De otros tiempos, con otras maneras. Sin duda yo sabía quien eras mucho antes de mirarte por vez primera. Serían tus formas o serían tus maneras, la caída de tus párpados ante el rubor de las palabras que pesan. Los dos lo sabemos, está escrito en las estrellas. He escrito demasiado, pero menos de lo que he sentido y no hay manera humana de explicar la necesidad de poner en claro todas estas ideas, sobre un soporte que después pueda verlas, y con un poco de suerte, un poco después tú también y te aventures a comprenderlas, a sentirlas, a respirarlas como las respira mi alma antes de que se vuelvan poco más que nada en mitad de una frase deshecha a girones. Si no me acuciara este maldito reloj de arena, si no me importara lo poco que tengo que ofrecer a una mujer mujer que venero como a la luna llena. Pues sí, eso pasa dentro de mi sin poder evitarlo y los pensamientos se vuelven huracanes en noches como esta en los que me da igual que me quieras o que no me quieras. Es que es algo que no puede evitarse y lo sé y no hay nada más seguro en la tierra. Di lo que quieras, pero yo te conozco de antes, y sé más cosas, sé que un día me amaste, como yo te amé, como yo te amo, como yo te amaré. Di lo que quieras, y puedes no quererme más y salir huyendo por la puerta de atrás y tratar de convencerte que eso que anida en tu corazón es otra cosa diferente al amor. Puedes decir lo que quieras, lo que te venga en ganas, sin reservas. Intentar convencerme de que me confunden mis sentimientos, de que ya no gira la tierra… de lo que sea, pero la tierra va a seguir girando y tú y yo no somos ningunos extraños aunque te ciegue la niebla.

Responder

