Al respirar

Ya dejaron de caer las hojas y los brotes verdes rezumaban en las yermas copas de los árboles. No quedaba más que la salida de siempre. Siempre decimos lo mismo en las noches de batalla y nos resignamos ante el veredicto de la pena de soledad. Caen las hojas del calendario y tu y yo miramos la televisión en dos pantallas distintas. Nos conocimos, nos caímos bien, empezó a crecer algo y a partir de ahí se descontroló la cosa, por lo menos para mi. Sin darme cuenta mi mundo se había convertido en una extensión de tu respiración. Pocas cosas son tan ciertas, pocas cosas tan verdaderas como el sentimiento primigenio que ilumina el amor verdadero. Ese orgasmo de verdad me invadió y supe que por alguna extraña razón algo nos uniría por siempre jamás. Seríamos seres infinitos en un mundo mediocre. Seríamos los dueños de las noches perfectas y daríamos nuevos nombres a las palabras esenciales. El amor dejaría de serlo para ser algo que solo fuera comprensible para ti y para mi, para los dos. Dártelo todo y no guardarme nada, beberme los vientos, robar las estrellas del cielo para bajártelas a tus pies para ponerlas ante ti y darme cuenta que no valen nada. Acercarme a lo eterno para que seas mi mejor coartada ante la inevitable levedad de nuestros cuerpos mortales. Quererte, sin más. sin colorantes ni edulcorantes, sin mirarnos ni decir nada edificante. Caminar el mundo calado de la esperanza de creer que lo imposible es mucho más que cierto, de pensarte al respirar y sentirte más adentro que quererte más profundo no se puede, que si no ya me muero…

Responder

