A tu lado

Creo que estoy cambiando. Bueno, algunos dirán que cerca de cumplir los 37 ya tocaba pero nunca es tarde si la dicha es buena, aunque bueno, esto último esta por ver. Sobre quien soy queda poco ya que contar. Mis subidas y bajadas, mis idas y venidas para siempre seguir acabando en el mismo lugar. No se si te habrás dado cuenta ya, pero a los dos nos pasa igual. Buscamos ese rinconcito en el universo al que llamar hogar, ese sitio al que volver después de los malos momentos. Ese lugar dónde sabes que nadie te puede herir ni hacer daño. Sí, esta dura piel, curtida por el frío y la soledad busca ser el abrigo de tus noches gélidas. Estos brazos quieren ser los que te protejan del peligro y mi hombro quiere ser tu apoyo cuando ya no quede nada más. Quiero serlo porque veo la vida entera en esos ojos cuando los miro y porque no encuentro más motivos para sentirlo que el simple hecho de saber de que estamos hechos de lo mismo. Volverá a llover y volveremos a sentirlo, y volverán las palabras a escaparse de mis dedos y yo como siempre no me cansaré de escribirlo. Más que palabras son pasos que doy sin pensarlo, siguiendo to sombra, guardando tu camino, y pasaran los días y los años, y nos miraremos el alma y puede que no sepamos lo que decirnos. Contigo me siento en casa y a tu lado es mi sitio.

Responder

