Pequeño Rock & Roll

¿Cómo es la vida que pasa sin que te des cuenta? ¿A dónde van todos esos minutos en los que no has hecho nada en tu vida? Sí, me refiero a las tardes apoltronado en el sofá, queriendo estar en cualquier otro lugar. También me refiero a todos los días en un despacho tecleando y aguantando cosas que de joven nunca imaginaste… ¿Dónde está tu vida perdida? ¿Dónde está la mía?
La que no fue, la que se escapó, la de nuestro viaje a Londres, o quizás a Nueva York. ¿Qué fue de aquellos besos que no nos dimos en aquella habitación de hotel? ¿Qué fue aquello que nunca nos dijimos pero que sabes que nunca olvidaré?
De nuevo, vuelvo a lo conocido, mirando como se mueven las luces de la ciudad desde el lugar de siempre. Mañana es el primer lunes del año y todo el mundo anda haciendo sus malditas listas de buenos propósitos que incumplirán en un abrir y cerrar de ojos mientras yo me miro ante el espejo y me pregunto dónde fue exactamente el lugar dónde abandoné el camino correcto, el camino por donde debía discurrir mi vida tal y como la soñé.
Da igual, de cualquier manera soy consciente de que nunca llegaré a compartir contigo esa habitación de hotel, pero en los días vacíos en los que me pierdo en la esencia de la existencia, me gusta imaginarme a tu lado y llenar así el vacío con aquello que nunca fue y que nunca será.

Responder

