Hormigas

La ciudad en estas fechas es horrible, o al menos a mi me lo parece. Me resulta insoportable el no poder caminar por la ciudad sin tropezarte con la gente, el caos en el tráfico, los precios desorbitados en las tiendas… En fin, la locura se ha adueñado de nuestras mentes y nos lanzamos desbocados a una bacanal de impostada alegría y buenos sentimientos, aderezada con altas dosis de comida y alcohol. Lo de el alcohol es casi necesario para aguantar esa avalancha de buenismo en la gente. Aquellos que ni te saludan durante el año hoy te desean Feliz Navidad y un próspero año nuevo… Y así hasta el año que viene… Sí, somos comos las hormigas que caminan alineadas hacia el hormiguero sin que ninguna se salga del camino…

¿Seré un raro por ponerme melancólico en estas fechas y acordarme de los que no están en lugar de apetecerme ponerme un gorro de Papa Noël? Puede… La verdad es que me da bastante igual, ya que me va a seguir gustando mucho más escuchar a Queen que a una orda de niños inverbes cantando villancicos con sus estridentes voces de pito… Así que entiendanme cuando abomine las cenas de Navidad, comerme las doce uvas y que no quiera regalos para Reyes… A lo mejor algún día esto me acaba gustando, pero de momento, esto es lo que hay…

4 thoughts on “Hormigas

  1. Noche de paaaaaaazzzzzzzz…… noche de amorrrrrrrrr…..¿Quieres raro? Prueba a ignorar por completo las fechas, pero ignorarla DE VERDAD. Ni regalo, ni melancolía, ni ná. “Navidad como un día más” o mejor aún, “me da igual trabajar en navidad que cualquier otro día” y ahí verás lo que es nadar a contracorriente 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

