Amor

Amor, ese camino entre las sombras. esa búsqueda inconclusa en corazones ajenos,en mares lejanos, en vientos de levante, de encuentros inesperados que se alimentan de sonrisas y de esperanzas vanas. Amor, de los que duran, de los de mirarse a los ojos y sentirse en casa, de los de besarse los labios y sentirse lleno, amor sin tregua, de los de aquí y ahora, como los de antes, como los de sentir esas ganas de buscarte. Amor de acariciarte, el alma y los pechos. De escucharte hasta que el alba nos dicte el momento de amarse, basándonos en el exceso, y sin darnos tregua olvidarnos de esto y de lo otro aunque sea un solo momento. Amor, solo amor, sin aditivos, sin adjetivos, porque si, por corazón, por cerebro. Porque solo tu sabes tocarme en la distancia, porque solo tu haces que este loco parezca cuerdo. Amor de verdad. Amor sincero. Ladrillo a ladrillo, palabra a palabra, solamente…te quiero.

2 thoughts on “Amor

  1. Me dejas boquiabierto con tus posts. ¡Qué concepción más romántica y nerudiana del amor! ¿Es posible a tus años? Sin duda lo es puesto que lo escribes. ¿No crees que el amor es algo más pragmático y cotidiano? La pregunta que me hago es si esta explosión romántica te ayudará a acercarte al ser deseado. Puede que sea incluso contraproducente. ¿Quién querría, que fuera un ser real, de carne y hueso, que se tira pedos, que se levanta despeinada, que engorda si se descuida (y lo sabe), tal grado de adoración. Yo si fuera objeto de algo parecido, creo, que saldría corriendo. Me gustaría alguien que me quisiera más como ser real y no con tal grado de veneración no sé si sabiniana. En algún momento me evoca la devoción de Petrarca por Laura, mujer a la que nunca consiguió pero él no se cansó de escribir sonetos y rimas “in vita” e “in morte” de Laura. En fin, yo pasaba por aquí. No sé si tus posts son mensajes en una botella dirigidos a la nada, a un ser concreto o algún curioso impertinente, como yo, que pasa por aquí y no sabe bien qué decir, aunque hoy me he explayado.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

