El sol volverá a brillar

A riesgo que esto parezca una frase de Coelho hay veces que necesitamos ver como la luz del sol vuelve a brillar.

Soy consciente de que no soy la mejor de las personas. No soy un buen amigo, tengo mal humor congénito y el sarcasmo es mi forma habitual de entablar comunicación. Una vez leí que todos desteñimos, pero unos más que otros, y yo no me metería a mi mismo en una lavadora de ropa blanca. Pero una cosa si que la tengo y es que soy puro corazón. Si quiero a alguien no lo hago de boquilla, y aunque sea muy torpe expresando las cosas que siento creo que puedo llegar a transmitir cariño, o al menos algo de empatía. Si a eso le sumas que no hago otra cosa que pensar en ti no puedes pensar que voy a ser inmune a verte mal. Sabes los caminos por dónde he transitado en tu ausencia y sabes que no he dejado ni un sólo minuto de pensar en ti. No estoy pidiendo permiso para entrar, ya estoy dentro, y si no es lo que quieres tendrás que pedirme que me vaya. Como siempre tus deseos para mi siempre serán ordenes, pero volveré a insistir y volveré a insistir hasta que el sol vuelva a brillar. Porque va a volver a brillar y yo voy a estar a tu lado para verlo.

Responder

