Mis cadenas

No se como explicarlo. Llevo varios días enlazando posts para decirte algo cuando se que ya no me lees. Es así, es como es. La vida es tan complicada que no hace que pase un sólo día sin que suceda algo que me abrume, y no me refiero a banalidades, ni a política, ni a nada que haya visto a las noticias…no… me refiero a cosas realmente graves y que me afectan de una manera directa. Sabes, han pasado muchas cosas desde que nos dijimos nuestras últimas palabras y aún tu ausencia es lo que más me afecta. Las cosas pueden ir peor? Pues sí, sin lugar a dudas, pero ya tampoco queda demasiado trecho para llegar al fondo, pero yo no puedo hacer otra cosa que pensar en ti.

Sabes, yo también veo la vida pasar por la ventana, y también paso las noches en soledad velando tu recuerdo, anhelando la seda de tu voz susurrándome al oído. Las hojas caen de los árboles y en el calendario. La lluvia cae más a menudo y por más vueltas que le doy solo veo que nada de todo esto tiene sentido. No puedo estar contigo pero tampoco consigo olvidarte. Me tienes en tus manos y los minutos no paran de descontar en nuestro casillero. Yo no elegí llevar estas cadenas, lo siento… se que tú tampoco. Nos queda apelar a la fe y al destino. Quizás mañana será un día mejor.

Responder

