Sin palabras

Sin palabras.
Porque no me lo podía creer y no entendía el por qué, me quedé sin palabras para decirte cuando más las necesitabas, yo que siempre intento encontrar la palabra exacta me di cuenta de que no había ninguna en el diccionario que pudiera reconfortarte ante el dolor que sentías. Y es que esa palabra no se ha inventado. Por eso te di un abrazo y dos besos con toda mi alma. Porque no hay nada más que decir y ya no importa nada. Para que extendernos en metáforas e imágenes cuando la amargura nos invade cuando puedo decírtelo con la mirada, y total, la voz se me entrecorta y veo tu cara y se me cae al suelo el alma. Yo quisiera consolarte, pero no tengo nada. Y si tuve algo se me rompió al instante. Deja que el silencio te abrace después de los llantos. Ya vendrá el solo a buscarnos mañana.

Responder

