Esta noche

Caídas al abismo y desventuras que necesitan buscar un fin. Llegamos y la fiesta se ha acabado y ves la gente pasar hacia la salida. Pides una copa, la última copa, y la bebes y sientes como el liquido baja por la garganta mientras los hielos golpean tu paladar. Suena la última y necesitas buscar otro lugar. Quizás ya no nos quede nada más. No queda nada abierto. Luces de neón en un portal. Avituallamiento necesario y retrocedes tres casillas más. Sed. Problemas. Caminos. Desiertos que atravesar. Esta noche se acaba y el calor y el frío se baten en duelo y acaba ganando la realidad. Y el sabor en mi boca no para de cambiar. Se me eriza el pelo de los brazos y se me entornan los ojos. Cada día me gustas más. Nos movemos. Noches en vela. No queda Whisky barato y la canción perfecta está a punto de llegar. La luna aparece entre las nubes. No quiero que nada vuelva a salir mal. Se me ocurren 150 razones para echar la vista atrás. Marcar tu número porque te echo de menos, cruzar la línea que nos separa y que no puedo negar que yo mismo tracé. Echarte más de menos. Seguir echándote de menos, no poder parar de echarte de menos…No poder más. Y escribirte telegramas nocturnos -stop- porque por más que lo intento no te puedo olvidar.

Responder

