Y sin embargo

Mira que me han dicho que me vaya a directamente a la cama y sin embargo aquí me tienes de nuevo, cosiendo un vestido de emociones que me rondan la cabeza. Cegado en el dilema de estar o no , de ser o no ser, como un Hamlet en estado de embriaguez de nuevo te muestro mis vergüenzas, pues el ahora manda y ya me llegará mañana el arrepentimiento. No pretendo generarte dudas ni remordimientos ni inducirte a caminar por el tortuoso camino de la tristeza. Se que puede que cueste entenderlo pero solo quiero tu felicidad, aunque sea a costa de la mía, pero por alguna razón que no acabo de entender hay algo que me lleva irremediablemente a vagar por tus recuerdos. Ya escribieron mil canciones de amor diciendo que no puedo estar contigo, pero menos sin ti, pero sin embargo no me resigno a guardar en mi paladar ese regusto amargo de creer que tu y yo, sin el menor ápice de duda, somos sencillamente perfectos. Se que no es tu culpa y que fui yo quien tomo las decisiones y que en mi vida no fuiste tu la que decoraste con estos colores tan tristes. Un lienzo en blanco es lo que querías para pintar rojos, azules y verdes y yo siempre fui el hombre del traje gris, como iba a esperar que fueras a ser para mi… Y sin embargo sigo aquí, y no me canso de escribir en nuevo capítulo de antihistoria, sin personajes y sin diálogos, en la que solo puedo contar que estoy completamente loco por ti. Y sin embargo cruzo las noches mordiendo a la luna, preguntando a las estrellas si te vieron, hablándole a los vientos por si acariciaron tu pelo, rogándole a la vida que te explique lo que te quiero… Y sin embargo junto letras en una letanía letal, en este grito desesperado en la ciudad, en este je t’aime pero no puedo más… Y sin embargo no lo se explicar, pero siento que te vas y que el reloj te lleva cada día un poco más lejos de mi, y sin embargo, no puedo evitar quererte en la ausencia un poco más, echarte de menos hasta reventar, beberme los mundos un día más para acabar pariendo versos ante la urgente imposibilidad de tenerte… Y sin embargo me abstengo del salto mortal hacia el suplicio vertical, el que me lleve a ti, Y sin embargo… que mñas dará…

Responder

