Fan de ti

Es algo que no te se explicar. Ya sabes que no tengo remedio ni posibilidad de redención. No podrás decir que el orgullo es lo que motiva mis silencios ni mis miradas ausentes, soy demasiado complicado como para perderse en algo tan simple. De nuevo te lo digo, es que no se bien como explicarlo, pero es como si me faltara algo, pero sin el como. Sabes que mi primer pensamiento de cada día era tuyo y que cada noche estabas en mi mente cuando bajaba los párpados. Créeme que a eso aún no he renunciado, ni a pasarme horas delante de la pantalla llenando de negro lo blanco, con pensamientos que me dicen que son tristes, pero que para mi, si tu estás en ellos no lo son tantos. Y es que no se como explicarlo que pienso en escaparme de nuevo cada noche y la distancia no me parece tanto… ni andando… Y ya nadie lo entiende, pero esto no me hace daño, y me quedo quieto, esperando, y me pongo a recordar conversaciones… momentos buenos y otros malos y tú siempre estuviste a mi lado, y yo lo intenté e hice lo que pude y pienso que ojalá haya significado algo para ti. ¿Sabes cuando tienes esa sensación… de verdad, es que no se como explicarlo… Pero es que es tan difícil y tan sencillo a la vez que con las palabras no me hallo… quizás si pudiera mirarte sabrías de que te estoy hablando. Soy muy fan de ti, por eso te sigo esperando.

Responder

