Tus manos

No es una cosa habitual que me quede sin palabras, pero ayer me pasó, pero es que no sabía que decir, porque tenía ganas de decirlo todo a la vez. Hoy, ya con más fuerzas me siento delante del ordenador y voy a intentar, al menos, hacer un resumen de todo lo que te diría.
En primer lugar te diría que se que tienes tu mano tendida hacia mi, y ya sabía que siempre la voy a tener, porque te conozco… si, te conozco como nadie, y porque se quien eres y la clase de persona que eres. No me equivoqué al quererte. La segunda cosa que te voy a decir es que también sé que tengo tu mano, y sé que esto es mucho, pero sé también que es lo único tuyo que tengo, y tú, que también me conoces, sabes que sigo queriendo mucho más. También sé, que aunque no hablemos como lo hacíamos antes, que sabes que no estoy bien. Yo también se que para ti todo esto tampoco es fácil, primero porque no soportas verme mal, lo sé, y también, como yo a ti, me hechas de menos. Lo tercero que te quiero decir es que si elegí estar así es porque no puedo seguir siendo amigo de la mujer que amo cuando se a ciencia cierta que mi amor no es correspondido. Mi corazón te seguiría allá donde vayas, pero la razón me dice que tengo, aunque me destroce el alma, poner distancia contigo, y hacer algo que me parece ahora mismo imposible, que es tratar, sino de olvidarte, de que no estés, como ahora, todo el rato en mi mente. Si te preguntas como esta resultando, te diré que es posiblemente lo más duro que estoy haciendo en mi vida, y que cada frase que me escribes(y soy consciente que solo han sido 2 en un mes) se me clava como si un puñal fuese. Si, estoy triste, desganado, falto de esperanza, no se, lo veo todo como una mierda, pero tampoco es mi intención darte pena. Ya sabes que de una manera o de otra, soy como los gatos y siempre caigo de pie, y de algún modo, como de otras tantas saldré de esta. Solo te pido que me dejes ir, o que vuelvas… pero si vuelves, por favor, no vuelvas para tenderme solo tu mano porque es muy poco botín para alguien que te ama con cada centímetro de su piel. Lo siento… John.

Responder

