Escapar VII (cosas de la naturaleza)

image

Por mucho que veas a una cabra tras un vallado es una evidencia que esta no puedes tenerla como una gallina en un corral, o en algún sitio peor. La naturaleza de la cabra nos dice que su lugar es el monte, como tan sabiamente nos enseña el conocidísimo dicho popular. A mi, en cierto modo me pasa igual… Puedo intentar ser disciplinado, ordenado e incluso intentar parecer un tipo moderado en sus posiciones. Afortunadamente o lamentablemente, según la ocasión, soy como soy. Desordenado, caótico y extremadamente directo. Hay gente que dice que el tiempo atempera los caracteres, pero yo creo que a mi me pasa un poco lo contrario y creo que cada vez todo me importa menos, y actúo como actúo. De las decisiones que tomo intento no arrepentirme, incluso de las malas y a lo hecho, pecho. Pero siempre hay momentos de flaqueza en las que yo mismo me cuestiono según que decisiones. Pero bueno, lo que siempre me digo a mi mismo que mejor tomar decisiones equivocadas que no tomar decisiones. Cuando uno se equivoca tiene el consuelo que el error hace avanzar, y a menudo ayuda a romper cadenas que nos anclan a una realidad no deseada. No se como saldremos de esta, pero de alguna forma saldremos, y cuanto más nos cueste más habrá valido la pena… Y al final, aquí seguiremos, pase lo que pase, mejor o peor, solo o acompañado, pero siempre seré ese desastre con patas que estará ahí cuando lo necesites…

Responder

