Escapar VI (Lluvia)

image

Y no había nadie por las calles y el cielo de plomo se adivinaba en la negritud de la noche cuando el destello de los rayos caía sobre el monte. La lluvia caía sobre el tragaluz y yo miraba fijamente el cristal disolviendo mi mente en ensoñaciónes etílicas. Acercaba mi mano y pensaba detenerlas con la fuerza de mi mente, en estado terminal. Acercaba el infinito a las yemas de mis dedos, en la búsqueda de lo sobrenatural, de lo eterno… Y por eso la magia volaba en el ambiente, pues es tierra de brujas esta, sobretodo cuando truena. Y por eso andaba embrujado por los sentimientos de ausencia, por esa sensación de vacío, de no tenerte, y ya ni saberte. Y montando un rompecabezas de recuerdos sobre el caleidoscopio de las gotas en el cristal me niego un lugar en la tristeza e imagino tu sonrisa más bellas, porque me faltas, sobretodo en las noches en las que te imagino bailando bajo la lluvia.

Responder

