Escapar III ( el enfoque)

image

Hay muchas veces en las que nos quedamos mirando una imagen junto a alguien, y por alguna extraña razón las dos personas acabamos viendo cosas muy distintas. Esto puede pasar mirando una cascada como la que aparece en la foto que ilustra este post o con cosas mucho más importantes. Cuando planeo mis vacaciones no las concibo pensando en el lugar donde me gustaría estar, y yo este año tenía muy claro que compañía quería tener a mi lado para este viaje. Algunos pensarán que un viaje al Pirineo no significa demasiado. Esta lejos de ser un destino llamativo, pero para mi era fundamental tener la compañía que estoy teniendo. Cuando se está perdido lo más importante es reencontrarse y esto no resulta sencillo cuando te están dorando la píldora. Necesitaba a alguien que se sentara a mi lado y mi dijera todas esas cosas que ya se pero que no me atrevo a afrontar. Sería absurdo no afrontar que mis problemas empiezan y acaban en mi. La lista de tareas para mejorar es evidente, pero necesito llenar mis venas de sol para afrontar los retos que me esperan a la vuelta a la realidad. Este paraíso montañoso no es más que una isla en mitad del océano que es bien útil para cargarse de provisiones para afrontar una dura singladura hasta la orilla, pero además de eso es la posibilidad de enfrentar la crítica de los que más me quieren. Dios y ayuda me ha costado llegar hasta aquí. Tan solo espero que estos ojos que miran a través de los ojos de esta cámara no me fallen al captar el enfoque adecuado. Pero no os preocupéis, si fallo lo volveré a intentar…

Responder

