Escapar II (no puedo vivir sin ti)

image

Hoy he hecho algo que debía haber hecho desde hace mucho tiempo… Bueno… De hecho desde que he llegado aquí no he parado de hacer cosas que hacía demasiado tiempo que no hacía y que, tras poner alguna excusa con algo de coherencia, postergaba sine die… Y así es mi vida, que tras haber estado haciendo equilibrios mortales sigo anteponiendo lo urgente a lo importante. Ahora mismo estoy mirando las estrellas. Parecen estar muy cerca. En la ciudad son sólo puntos cardinales ensombrecidos por más luces, tantas que al final uno no sabe ni donde va… Y desde la distancia me doy cuenta que si, este lugar es maravilloso y que es justo lo que necesito para desintoxicarme, pero que en el fondo soy hijo del asfalto y las aceras, del humo de los coches y del ruido de la gente en los bares. Soy parte de aquello que me mata, supongo que es por eso, que a cada paso que doy adentrándome en el bosque me doy cuenta, de que, por más lejos que huya, no puedo vivir sin ti…

Responder

