Rendición

Activar el modo silencioso si vienes con mono de tocar la guitarra a la una de la madrugada es bastante complicado, y más si pega el calor, y más si la luna se ha esfumado como por arte de magia…dónde estará… Es una noche par reflexionar hacia dónde va mi vida pero mejor pasar… Porque no sabría que decir, nadie sabe como podría acabar, y lo cierto, es que lo único que me queda son mi guitarra, las canciones y lo que os escribo cuando ya no queda nadie en la ciudad. Parece que todo vuelve a la normalidad, pero esto no es normal. Se que hay un hueco en mi que nada puede reemplazar. Ni las salidas nocturnas, ni las copas, ni las emociones nuevas. No hay nada que se pueda comparar a las noches que he pasado hablando contigo. El sentir como tu voz me acariciaba y sentir, de algún modo que tu y yo formábamos un único ser indivisible. Era mi forma de sentirte mía, de sentirte cerca y acariciar tu alma. Y ya hacen treinta horas que nos dijimos adiós, o como tu decías “hasta luego” y no me acostumbro a sentir que todo eso se ha ido y que toda esa complicidad que tuvimos fue solo un sentimiento efímero. Y pasan los minutos, y los minutos son horas y de las horas a la eternidad, y yo queriendo pasar páginas cuando no soy capaz ni de dejar de pensar ni un solo minuto en ti. Supongo que todo llegará, y puede que algún día nos veamos, y nos miremos a los ojos y no sepamos que decir. Yo no te diré nada por miedo y tu seguirás adelante como si hubieras visto un fantasma. Y yo seguiré enamorado de ti, sin remedio, y sin posibilidad de saber que había detrás de aquella puerta que nunca abrimos. No, no habrá rendición ni levantaré la bandera blanca. Te seguiré amando y así es como será y debe ser…

Responder

