Nuestro último verso

Se le murieron los días a la primavera
y el verano se vengó con su fuego
Primero cayeron las estrellas y su carro eterno
se rompió todo el cristal
y me dejaste en los infiernos
¿Que más da que yo te quiera?
¿Qué más dará si no nos vemos?
Y cayeron aguaceros en la arena
la ciudad se hundía sin tenernos
y los labios no besaban
y los caminos no llegaban
y las noches…
las noches se perdían por el sumidero de los sueños
bajando en espiral por las tuberías de la vida
dejando un reguero de sentimientos
y no nos quedaba más que el tequila
las canciones, las palabras…los versos
toda esa poesía del amor cautivo
que se eleva como un globo
pero cae al tiempo

Y ya no queda nadie por las avenidas
estamos mi guitarra y yo
y la ciudad en silencio
nadie sabe que nos deparará esta puta vida
como nadie sabe donde soplará el viento
cantaremos canciones
olvidaremos nuestros nombres
y en el camino nos perderemos
pero tú siempre serás el amor de mi vida
y este que ahora te escribo
nuestro último verso.

Responder

