Love of my life

Hay cosas que se hacen difíciles de decir, da igual las circunstancias o las maneras en las que las digas. Te pasas la vida en tu rincón mirando una pared blanca, pensando… ¿Y cómo sería mi vida si…? Y si, uno que se jacta de vivir la vida como un valiente un día descubre que no lo es, y que vive con un miedo terrible a aceptar que probablemente ha perdido la partida antes de jugarla. En algún lugar de la tierra está la mujer que amo, y por alguna estúpida razón no tengo lo que hay que tener para ir a buscarla y hacer lo que un hombre tiene que hacer. Me refugio en mil excusas, sobretodo las que señalan que antes de empezar ya sé la respuesta. Luego están las cuestiones de estilo, tan importantes para mi. El hecho de no querer irrumpir en su vida como un elefante en una cacharrería es uno de los motivos que con más coherencia me atrevo a defender, pero qué pasaría si un día me presento en su casa y, simplemente, le digo que la quiero… En fin, quizás no lo hago porque sé que ella ya lo sabe, y lo que he de hacer es entender que cuando un amor no es correspondido lo crucial es pasar página, pero es muy duro cuando tienes la sensación de que esa mujer en concreto puede ser la mujer de mi vida. Sí, porque cuando pienso en ella me planteo cuestiones que para mi son inmutables, como el hecho de querer ser padre, cuestión que simplemente, con otra mujer sería tabú para mi. Y lo sé, habrá alguno de vosotros que me diga que me he vuelto loco del todo y que esto es un capricho, pero es ya demasiado el camino andado para darme cuenta por todos y por cada uno de los motivos que adoro a esta mujer. La quiero, sobretodo, por buena. Sí, no he conocido a una mujer como ella nunca. No he visto a nadie que se dé tanto si ve a alguien en apuros. Creo que es la mejor amiga que nadie puede tener, y nunca me ha fallado. Por otro lado estoy loco por ella por su carácter. No es ninguna pusilánime y si te tiene que cantar las cuarenta no duda en hacerlo. Es una superviviente y eso se nota en ella. A pesar de que sé que está pasando momentos duros, sé que saldrá adelante, porque es una valiente y ha cogido el toro por los cuernos. Y Luego son mil cosas más… es adorable, porque es una niña grande, porque me hace reír y cuando quiere es la mujer más dulce del mundo. Si a todo esto le sumamos que es preciosa alguno me dirá que qué coño estoy haciendo aquí escribiendo como un pasmarote, y la verdad, no sabría que contestarle… Supongo que le daría alguna excusa imaginativa, pero la única verdad en toda esta historia es que no me siento suficientemente bueno como para que ella pueda enamorarse de mi, y no, hoy no estoy ni para poemas ni metáforas. Hoy lo tenía que soltar en crudo y es que ya no podía más…Ya lo sabes, eres el amor de mi vida…

2 thoughts on “Love of my life

  1. Es difícil no sentirse conmovido por lo que escribes y la verdad es que no sé qué decirte. La vida es tan extraña y tan imprevisible. Ahí tienes a esa mujer que para ti es la de tu vida y con la que querrías ser padre. No lo veo una locura. Me parece algo natural. ¿Lee ella lo que escribes? ¿Conoce tus sentimientos? Te deseo lo mejor. Tu carta pública es la mejor declaración de amor que he leído hace mucho tiempo. Suerte.

    Me gusta

Responder

