Los árboles mueren de pie

Espero que la vida te regala soles para que puedan iluminar tu camino
y noches eternas para dejar volar tu imaginación
Espero que tu mirada brille con polvo de estrellas
y que la media luna adorne tus labios con su manto azul
Espero que la alegría sea lo que te mereces
Espero que nadie te haga ver que las cosas
no son como son, sino como parecen
Espero que te quieran como yo te quise
y que aprendas a querer como yo quería que me quisieras
Espero que para ti todos los días sean viernes
yo me quedaré los lunes, por si un día vuelves
para tener algo que compartir
ya lo sabes
siempre fui el hombre del traje gris
que entre la niebla de poniente se desvanece
Y otra vez, otra madrugada
el mismo sitio y la misma gente
Yo esperando que el agua del río llegue al mar
y tu esperando a ver si amanece
Y pienso en ti
y quisiera darte la belleza pura
y beberme por ti los tragos amargos
y besarte con versos
para que no se apaguen tus labios
Pero lo asumo
nunca desperté viviendo un sueño
y cuando me eché el resto al poker
la suerte se fue para otro lado
pero miro al frente
y pienso en ti
y no puedo negarlo
los árboles mueren de pie
y los poetas morimos soñando.

Responder

