Los 100 golpes

Parece que fuera ayer, pero seguro que después de todo este tiempo piensas que me conoces bien, que has llegado a descifrar al personaje, que conoces como pienso, que sientes como siento, y espero con mucho afán que no te haya dado por vivir como yo vivo. Si eres nuevo en este club de locos, seguro que no entiendes de que te estoy hablando hoy, y tengas que remontarte a leer posts como Te odio, Semilla en la tierra, Por la noche o Valiente para saber, al menos, de que pie cojeo… La cosa es que aquí sigo, igual de estúpido pero más viejo. La vida sigue golpeando, pero ya no me quejo. Durante todo este tiempo cuando he escrito algo que a ojos de mis lectores ha sido triste, en seguida he encontrado muestras de cariño y preocupación, lo cual no puedo esconder que me ha provocado siempre una sensación ambivalente entre el agradecimiento y la molestia. Ya van 100 golpes, desde que empecé a contarlos… muchos no son golpes en si, pero es inevitable -al menos para mi lo es- dejarse algo de uno mismo en las frases que escribo. Y se, que hay veces que me ha leído muchísima gente y otras en las que no he conseguido captar vuestra atención. Desconozco los motivos. Si algo he aprendido es que no siempre lo que yo considero bueno es lo más leído… Supongo que es cuestión de gustos, pero lo que me sigue moviendo a sentarme detrás del teclado y escribiros de manera regular es el hecho de que me consta de que a varios de vosotros las cosas que he escrito, en mayor o menor medida os han influido de alguna manera en vuestras vidas, ya sea despertando en vosotros emociones, o simplemente, y con eso me doy por bien pagado, haciendo que penséis en lo que he escrito. Y por eso, hoy que me cuento los moratones, estoy orgulloso de haber captado vuestra atención, en mayor o menor medida. Sirva esto como agradecimiento sincero, y espero de todo corazón, que os pueda devolver con estas letras, y con las que vendrán, todo el cariño que me dais cuando veo un comentario o un like…
Gracias por ser la mejor pomada para las heridas que provocaron estos 100 golpes…vamos a por 100 más…

Responder

