Hasta siempre Nespresso

Hoy es un día agridulce. Dentro de un rato voy a ir a buscar mi nueva moto, de la cual ya os he hablado, lo cual me hace muy feliz, ya que me da una autonomía y una seguridad que hasta ahora no tenía. El punto negativo es la despedida de mi querida Nespresso. Han sido tres años, pero que tres años… Ella ha sido mi primera moto, y con ella he vivido muchísimas cosas. Los primeros días con ella recuerdo que disfrutaba mucho de las sensaciones que me proporcionaba el sentir el aire en la cara y la emoción inherente a ir en moto. Con ella también me he ido un par de veces al suelo y he constatado la dureza del asfalto chocando contra mis huesos, y he descubierto cosas tan importantes como la necesidad de llevar siempre guantes por mucho calor que haga. La Nespresso me llevó hasta el ambulatorio cuando me dio el infarto… creo que aquel día conducía ella sola. Ese fue uno de los momentos más transcendentales en mi vida y ella también estuvo allí… No os podéis imaginar como me sentí cuando aún convaleciente del infarto pude volverla a conducir, La sensación de felicidad fue infinita. Fue el recuperar mi autonomía, el volver sentirme vivo. También fue testigo de la relación con mi ex, desde su génesis hasta el tormentoso final y eso da para mucho, o muchísimo. Yo aún me pregunto como conseguía subirnos a los dos la gran cuesta que separa Hospitalet de Cornellá… pobrecica… había veces que pensaba que no llegaba hasta arriba y bueno, poco a poco fue teniendo cada vez más achaques, al igual que la relación con mi ex, y bueno, se pudo constatar que una moto de 49cc va mucho mejor arrastrando el peso de una persona, al igual que pasaba con mi propia vida… Y así fuimos recorriendo caminos, y puedo decir que con ella he sido muy feliz. Hoy en el último viaje que hemos hecho juntos he sentido como una fracción importante de mi vida se iba con ella… pero bueno, eso solo significa que al cerrar una etapa se obra otra nueva, que a mi parecer, inicio cargado de ilusión. Así pues, vamos a ver donde nos lleva este nuevo viaje…

Responder

