Te lo pido por favor

Te lo pido por favor…
La noche caía en verano y a lo lejos los jazmines anunciaban una tregua
Los soldados marchaban en manadas de la guerra
mientras tu y yo, encadenados al silencio de las noches en vela
Te lo pido por favor…
Y nadie decía nada, y a los jardines ya no le quedaban flores
Las espadas eran mentiras y los sueños, estúpidas canciones de amor…
Yo te miraba fijamente a los ojos y el tiempo se paraba
Y yo te lo pido por favor
que me dejes ir por el camino que la vida me negó
Déjame ser salvaje como los caballos del horizonte
déjame ser eterno aunque nos maltrate el reloj
Déjame ser libre, te lo pido por favor
Quizás no entiendas mi tristeza perenne
y nunca te aprendas mi canción
solo te pido que me olvides
Te lo pido por favor…

 

Responder

