El camino

Si hay una cosa cierta es que todas las mañanas sale el sol. Y el tiempo pasa y van cayendo los granos de arena en este enorme reloj, que no sabes si de paso te va a engullir a ti. Ha pasado otro minuto, otra hora, otro día, otro año, y aquí estamos, como siempre, al pie del cañón. Y después de la borrachera y la subida en la montaña rusa queda la noche después de la resaca para ver como nos salen las cuentas. Lamento decir que seguimos en quiebra y cada vez estoy más disconforme con el balance de resultados. No puedo darme nada que se acerque al aprobado, porque si bien me empeño en mejorar me persigue, no paro de hacerlo cada vez un poco peor. Hay quien no entenderá estas letras, pero bastan para que las sienta como para que la autocrítica no sea solo poner en negro sobre blanco mi disconformidad conmigo mismo.

Ya son 36 primaveras acabadas, y no voy a negar que no tengo cosas de las que estar orgulloso, No os creáis que mi nivel de autoexigencia es demasiado alto y que me fustigo demasiado, tampoco es eso, sino que para una que hago bien la cago en dos, y lo peor es que lo hago sin pensar, y a menudo a gente que quiero y mucho. Por eso, cuando uno recibe cariño se pregunta si es justo acreedor de ese cariño. Hoy estoy convencido de que no, y creo que no lo voy a ser nunca. Hay quienes somos carne de cañón y nacemos perdedores desde la cuna y a pesar de tener los mimbres para hacer algo grande me pierdo en mis circunstancias mostrándome ajeo a mi realidad, como si el mundo se parase a mis pies cuando me pica la nariz.

Este post, esta resultando duro de escribir, pero últimamente esta vida está resultando muy dura de vivir. El peso sobre los hombros es cada vez más insoportable Y es culpa mía, pero sea como sea, voy a seguir caminando en un rumbo fijo, aunque me toque arrastrarme. Espero que esta vez mi rumbo sea el correcto. Porque me podré achacar muchas cosas, pero no la coherencia ni la buena fe. Deseadme suerte, y a los que seguís por aquí, Gracias por acompañarme en el camino.

Anuncios

One thought on “El camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s