Mañana

Mañana alzaremos las copas y estaré pensando en ti. Porque es un año más, y no tengo remedio, pero siempre estás ahí, y se que no me lo merezco. Mañana voy a ser más imperfecto que nunca, pero voy a reír, y aunque las muecas rompan mi semblante, estaré pensando en ti, porque no puede ser de otra manera, te lo has ganado y eso no va a haber quien lo cambie. Y si, estés mañana o no a mi lado, se que estás ahí, estáis todos ahí, y el día de mañana lo intentaré aprovechar para averiguar porque me soportáis, y algunos, de manera incomprensible, hasta me queréis. Por eso Mañana, pase lo que pase, habrá merecido la pena, y no va a ser un día de mierda más. Y no porque la fecha esté marcada en el calendario, sino porque mañana lo voy a dedicar a celebrar el haberos conocido.

Responder

