Lo sé

Lo sé.

Mírame, soy yo el que te habla, se mejor que nadie que el camino que nos ha llevado hasta aquí no ha sido fácil, que es pasado por duras y después por aún más duras y que aún no ves la luz del túnel… que nunca se ve la luz del túnel.

Lo sé.

Que miras a tu alrededor y ves la vida pasar y que nada es cómo imaginaste años atrás. La vida te ha traicionado y no ha sido justa contigo. Sientes que todo el mundo avanza menos tú y te sientes clavada en un lugar que sabes que no es el tuyo.

Lo sé.

Sé que derrochas bondad a cada paso que das y que no hay ninguna cómo tú, y que ninguna se acerca ni siquiera a hacerte sombra, pero la suerte te gira la espalda una y otra vez. Se que eres una luchadora y que cuando caes, te vuelves a levantar, y aunque a veces las fuerzas te falten, vuelves a ponerte en pie, cómo siempre has hecho, cómo siempre harás…

Y yo lo sé, que todo lo que te diga, que todo lo que te escriba no son más que frases que lees en una pantalla, pero me conoces, y sabes que no están vacías. El movimiento se demuestra andando, y yo estoy dispuesto a ir hasta el fin del mundo por ti.

Y si, lo sabes…

Que soy tuyo y que ya no tengo corazón porque hace ya mucho que me lo robaste, y que hemos pasado mil y unas juntos, sin vernos, pero sin faltarnos, aunque parezca imposible tenerse sin encontrarse…

Y sí, lo sabes…

Que has estado a mi lado y has sido el pilar que me ha sostenido en los momentos más difíciles, y que yo voy a estar ahí aunque no lo parezca, como sea, y cuando sea para no faltarte. Para ser la tirita en tu herida y la palabra para consolarte, para arrancarte una sonrisa, para quererte, y si me dejas, para amarte…

Y sí, lo sabes…

Y tanto que lo sabes que la vida es dura, insoportable a veces, pero que quiero arriesgarme, por si yo pudiera, hacertela un poquitito más agradable, y no lo se, pero quizás, tal vez, tus sueños, esos que parecen imposibles, yo quisiera hacerlos realidad contigo…

Sería bonito, no? ¿Quién sabe…?

Responder

