Nuestra peor versión

Nos conocimos y nos amamos como dos descerebrados. Sin saber por qué las historias comienzan, y por lógica, normalmente acaban. Se puso el semáforo en verde y apretamos el acelerador. Días de vino y rosas, noches perfectas y canciones de amor. El vals de los amantes al son de la luna y de fondo nuestra ciudad, y a veces Madrid, y lo demás me lo guardo en un inventario solo para mi. Los días que te quise, que fueron todos, te quise sin condiciones, pero en los días que te odié, que no fueron, se desató el fuego a discreción. Y nos hicimos viejos, yo más que tú, y tú menos que yo. Y un día llegó la locura, se acercaba la explosión. Nos negábamos a lo evidente y el fundido en negro nos ganó. Yo te quise y espero que tú también a mi, pero… que se yo… y qué más da, si ya el tiempo todo lo borró. Ya no recuerdo el color de tus ojos, no recuerdo el sabor de tus besos ni el tono de tu voz. No nos debemos nada, No hay balances, ni juicios sumarios, ni acreedores ni procedimiento de ejecución. Tu camino jalonado de flores y sus baldosas amarillas que te ha de llevar a lo más alto lo espero feliz y sin baches, por el mío, no te preocupes, mi sueño siempre fue ir al Dakar. Solo me queda ese regusto de un final que no nos merecíamos y que te empeñas en no acabar. Dimos nuestra peor versión y no puedo estar orgulloso de ello, pero es la pura expresión de lo que fue nuestro amor de locura. Que menos que un final loco para una historia con tan poco sentido como la nuestra. Siempre estarás en mi corazón, sin peros ni reproches. Recuerda aquella última noche en aquel balcón, yo miraba hacia el frente y tu no. Solo quedaba decirnos, como te repito ahora, esperando que sea la última vez, lo siento, pero adiós.

Responder

