Salir, beber, cantar… ya sabéis…

Ya es jueves, se acaba el día y ya se vislumbra el fin de semana. Llega el momento que llevo deseando desde las 8 am del lunes, de este y de todos, y no solo por no tener que trabajar, que también, y no es solo porque no me despierte el despertador, que también, y no solo porque no tendré que soportar el stress del despacho, que también… No, aún hay algo más. Aunque soy de tendencias caseras y hombre tranquilo por definición, tampoco puedo negar que soy ave rapaz, y nocturna, para más señas. No lo puedo evitar, pero la noche me embruja, y a veces, como a algunos me confunde. No me busquéis un viernes por la noche en casa, pues no me encontrareis. Solo hay dos opciones: o estoy en un bar o estoy en un hospital. Y bueno, la edad no perdona, y ahora no siempre empuño el vaso de tubo, pero solo el ambiente de los bares (bares, que lugares, tan gratos para conversar, no hay como el calor del amor en un bar) hace que me sienta vivo y me renueve la energía que mi cuerpo necesita para afrontar la semana. Reconozco que ha habido épocas en mi vida que he sido un killer, y me he llegado a beber hasta el agua de los floreros. Hay en mi memoria noches legendarias, trufadas de amigos, de alcohol y a veces de marihuana. Noches en las que veíamos amanecer en buena compañía intercambiando frases entre lo transcendental y lo absurdo. Sí, querido amigo, tú probablemente has bebido del mismo gin tonic que yo y sabes que aún nos queda guerra que dar. Por eso os escribo hoy…ahora que el falso John Boy se hace un poco más viejo quiere celebrarlo con todos vosotros. Y eso será el Jueves 18 de junio en el Sidecar. Sí, nos vamos de Antikaraoke. Prometemos destrozar todos los clásicos de la historia del rock que nos dejen desde las 21-21,30 de la noche hasta que la anfitriona Rachel Arieff nos eche a patadas, que viene siendo sobre la una. Así que si además os preparais alguna cancioncilla, emjor que mejor…

http://antikaraoke.com/es/anti-karaoke-song-list-ordered-by-artist/

Lo que venga después ya dependerá de las ganas y las posibilidades de cada uno. No hace falta confirmar asistencia y podéis invitar y reinvitar a todos los que queráis. Nos vemos pronto compañeros, os necesito para hacer de esa noche algo digno de recordar…

Responder

