Roto por dentro

Si te sentiste alguna vez como un artista atormentado, perdido en un lugar desconocido en mitad de la noche, tomándote una en el último bar, que no tiene porque ser la última, quizás hoy me entiendas…

Si alguna vez sentiste que se te iba la vida como arena entre las manos, y estabas en primera fila, viéndola pasar, sin poder hacer nada, quizás hoy me entiendas…

Si eres de los que se la juega en la vida a cada paso que da, yendo por delante sin escudo, ni espada ni puñal, quizás puedas entender de qué demonios te estoy hablando hoy.

Pero si no, amigo/a mío/a, no te atrevas a juzgarme, ni vengas a darme una palmadita en el hombro. Hoy no. De siempre he sabido que los árboles mueren de pie.

Si alguna vez has estado tan feliz, como para tocar el cielo, y en un instante caer de bruces en la cruda realidad, brinda conmigo por los que nos odian…

Si alguna vez has buscado una respuesta, pero no te has atrevido a preguntar, porque ya sabías que te iban a contestar, entonces conoces el amargor que hoy reside en mi boca,

Si alguna vez, no sabes que hacer, y te miras al espejo y te preguntas ¿A dónde coño vas?, amigo, te has pasado de frenada pero el cuerpo lo único que te pide es volver a acelerar.

Si es así, y te estás preguntando ¿Dónde estará? ¿Que hará? Si, ya sabes a quien me refiero, a esa persona tan especial, y luego te cuenta algo que sabes que no es verdad, y no, no sabes echar la vista atrás, y aprender de las piedras que hubo en tu camino, y que un día como este, nunca supiste sortear.

Si es así, no me digas hoy nada más. Déjame hoy en mi rincón aguantando la tanda de golpes final. Ya se acaban los asaltos para este púgil sin rival. No quiero caer, quiero que veas que aguanto hasta el final, por si quieres aprender, para la próxima vez, el significado de la palabra crueldad.

Así son las cosas, se que aún no has aprendido a ganar… no te juzgo, si no, no te buscaría cuando no estás. Es lo que tienen las musas. Es lo que tienen las noches sin piedad.

Responder

