Me acordé de ti…

Me acuerdo de ti. Sí, se que ha pasado mucho tiempo desde aquel verano… Queda lejísimos aquella playa, pero aún te recuerdo sentada en tu toalla azul con aquel bikini negro. Me acuerdo de aquellos ojos de color avellana y de tu pelo mojado cayendo sobre tu espalda… y de lo que viene debajo de la espalda… Me acuerdo de tus andares con aquel pareo subiendo el puente que cruza la vía. Y Sí, me acuerdo de ti, pero no se por qué. Quizás sea el calor o la nostalgia… El otro día, me dijeron que era un nostálgico, y quien me lo dijo puede que tenga razón. Tengo nostalgia de aquellos veranos, pero sobretodo de la sensación de libertad, de aquella inconsciencia que hacía que nos fumáramos los días en dos caladas, con tanta ansia. Me acuerdo de ti y de la cinta de Skid Row, de las horas muertas en los bancos de la plaza, de los días de lluvia esperándote en los soportales. Pero si hay algo que no recuerdo es como desapareciste. Un buen día, sin saber por qué, ya no estabas en mi vida… Quizás no fuiste tu quien desapareciste, y fui yo… Sí quizás fuera yo que me desvaneciera y dejara de ser aquel chico de cabello largo y mente despierta. Que fácil ha sido recordarte…tanto como olvidarte…

Y bueno, me acordé de ti, y te doy las gracias allá dónde quiera que estés por regalarme aquel verano ypor si, por aquellos azares del destino me leyeras, y tú, también, te acordaras de mi, espero que te pase como a mi, y que lo recuerdes bien bonito…

Responder

