Por la noche

Es de noche, siempre de noche, buscando colores entre las sombras, buscando tu tacto en el aire, buscando con la punta de los dedos sentir  y ser sentido, para después, encontrar el sentimiento y ver que se fue, que ya es tarde….

y es de noche, en esta preciosa noche, cuando mis dedos en vez de buscarte, te encuentran en el teclado, como el barco que busca el mar, como un niño que busca un abrazo, buscando excusas que justifiquen mis pasos…

Y es de noche, no se por qué, pero siempre sucede por las noches, que me siento más despierto y te necesito como nunca, como siempre, como hace un instante. Y ya que no fumo, me hago cigarrillos de deseo, y me imagino el humo que desprenden, y juego a imaginarme a qué sabes, y me llenas los pulmones de ganas de tocarte. Será porque es de noche, siempre de noche, y no quiere amanecer, y la luna arde. La almohada es un suplicio para las mentes cobardes. Y bailo entre quimeras cada vez más inconfesables. Es lo que tienen las noches llenas de ausencia y vacío, tan inútiles como inexplicables.

E intento aprender, no lo dudes, de esta forma de sentir tan salvaje. Asumir mis defectos para hacerme soportable a mi mismo… ni se me pasa por la cabeza que tu vayas a hacer lo mismo, nadie podría pedir cosa semejante…ponerse mis zapatos… créeme, no es aconsejable. esta veleta no para de girar, y es en noches como esta que encuentra su habitat recomendable. La ironía se ceba conmigo y yo no se que contestarle y uno ya no sabe si irse o quedarse. Que este vértigo del querer sin poder llena de abismos esta noche imposible, de amores sin nombre, de historias que sin empezar quizás nunca acaben.

Y se que el miedo es implacable, un látigo que fustiga las espaldas de los amantes, y yo quiero ser culpable. aceptando condenas, penas y sangre. Quizás sea la noche o es que quizás ya no aguante. De rodillas, ante ti, vengo a inmolarme, vestido para perder, aún así, he venido a quedarme. No se me ocurre mejor lugar para pasar noches como esta que buscándote…

3 thoughts on “Por la noche

  1. Sublime John. Cuantas noches persiguiendo a la luna… No desesperes, no hay mejor camino que el de perseguir un instante. Sentirse vivo. No pasar por la vida de puntillas…
    Me ha hecho pensar en lo que decía tu primo al respecto. Puede que no sea tu estilo o que no te guste pero siempre es de noche.

    1 abrazo fuerte!
    ENE

    Me gusta

    1. Pues si me llegas a ver el Jueves en el antikaraoke, con la rubia & friends & my friends… Cuando salga el video en youtube lo subo, pq la muy torpe solo grabó dos segundos… Y eso que casi ni habiamos tomado ni tres cubatas… Por cierto, es posible que la semana que viene asaltemos el almo2bar… Sigue bien? Necesito informes…

      Me gusta

Responder

