Versos imperfectos

aquí me tienes esta noche juntando versos…
yendo de farol no se le gana a la soledad.
Ganándote los besos que me niegas
en una partida sin adversario
Perdiéndome la vida a cada segundo
que a mi lado no estás…
Y aquí me tienes otra vez, cada vez más patético
mirando el móvil preso de la ansiedad
cojo la guitarra y algún poeta me va diciendo
que en según que batallas es mejor no luchar.
y la ciudad se calló
de luto el corazón
no me queda más Whisky
y tu no me esperas
no hay nada más triste
que otra noche en vela
sabiendo que no leerás mis poemas
sabiendo que es inútil
empezar otra primavera sin ti…
Y aquí me tienes otra noche juntando versos
reviso el móvil
y todo lo olvido por ti…

Responder

