¿Quién me ha robado el mes de Abril?

Hola, soy yo de nuevo, John Boy, el falso. He vuelto. He vuelto para contaros que estoy bien aunque no se como estoy. He vuelto para deciros que todo está en calma a pesar de que se están cayendo los muros. Si, estoy aquí para hablaros de mi felicidad, aunque tenga que ponerle maquillaje. Y he venido por ti, he venido a por ti. He venido a raptarte y llevarte conmigo a mi mundo de nunca jamás. Muchos dicen que no he crecido, pero ninguno entiende que no quiero crecer. No. Peter no ha muerto y no estoy dispuesto a matarlo esta noche, con o sin tequila. Me da igual que lo comprendas o no o que tus convencionalismos sociales te digan que esto ahora no toca, que no es lo correcto, y que el mundo me diga a gritos que la cresta de la ola ya pasó. Se de sobras que mi piel esta ajada, mi corazón al ralentí y mi espalda destrozada de llevar el peso de ser quien soy encima de mis hombros. Y bueno, si estáis frente a esta pantalla, si le disteis al click, ya sabíais que no ibais a encontrar una historia de Disney. Si, de nuevo tenéis el golpe en el mentón de un ser imperfecto, a quien, por alguna extraña razón le habéis cogido cariño. A la mierda los putos libros de autoayuda, muerte a la filosofía barata en esos muros insulsos de facebook. Esta noche, mal que me pese, y gracias a Dios, acabé en el lugar donde empiezan y acaban las batallas, allá dónde se cruzan mis caminos y allá dónde las luciérnagas son miles de almas insomnes. Allí solo se puede ganar o perder. Os preguntareis el resultado del partido, y os podría decir que fue un empate, pero si así fuera, de que iba a estar yo aquí ahora escribiendo. La derrota sabe a tequila con unas gotas de decepción, y que más da, pues me alimentaba de una ilusión y ya no queda nada, y yo aquí sigo, buscando al cabrón…porque lo sabes, siempre hay un cabrón que lo jode todo. Quizás sea el viento, pero yo estoy casi seguro que fue el tiempo el que se lo llevó…¿Quién coño me ha habrá robado el mes de Abril?

Responder

