Mi vida según Queen

Ya es jueves y en mi mente suena, como no, Queen. Suena I want to break free…

En mi no suena como un grito de liberación sexual, sino de liberación de las cadenas que me atan a la silla de mi despacho… Como decía el gran Pepe Rubianes ¿Quién habrá sido el hijo de la gran puta que inventó el trabajo? Pero bueno, Mañana llegarán las dos de la tarde y en mi cabeza Freddie volverá a susurrarme algo al oído. La liberación al bajar la persiana del despacho para así disfrutar del fin de semana hacen que en mi mente suenen los acordes de We are the champions…

Y bueno, llega el fin de semana, y uno empieza a hacer planes a lo loco, rellenando cada hueco, y si, quiero hacerlo todo, me falta tiempo para todo lo que quiero hacer… lo quiero todo…

Pero bueno, como los días tienen 24 horas y los fines de semana, lamentablemente duran tan poco, toca elegir en que invertir tu tiempo, y en mi caso la mayor parte del tiempo se la dedico a pasarlo con mis amigos…

Y el tiempo pasa volando con ellos, las horas corren como caballos desbocados sobre una colina y uno tiene la sensación de que la vida va pasando por delante de los ojos de uno como si fuera una proyección a la velocidad del rayo, y bueno, así son los días de nuestra vida…

A veces reimos, a veces lloramos a veces, nos enamoramos…

Pero de cualquiera de las maneras, haya pasado el fin de semana de la manera que haya sido, llega el domingo por la tarde y vuelves a sentir ese peso sobre los hombros que te devuelve de manera cruel a la maldita realidad, si, es esa horrible presión que te va matando poco a poco…y si, de nuevo vuelve a susurramte Freddie…

Pero la vida es así, llega el lunes, nos ponemos nuestra mejor sonrisa,aunque por dentro nuestro corazón se esté rompiendo, porque no queda otra…The Show Must Go On…

Responder

