Por si acaso…

No creas que me he ido
No creas que te he olvidado
No creas que mis silencios
Te otorgan un lugar en mi pasado

No creas que no te miro
No creas que no te he buscado
No creas que soy tan fuerte
como para no haberte soñado

Y no,
los días no son fáciles mirando a las nubes
contando lunas
y esperando el milagro
No,
los días se hacen eternos…
…tan largos
Masticando las horas y los segundos
recordando momentos en secuencias de un solo plano
Y nada se hace tan grande en estos días tan raros
que mi sentimiento de soledad elevada al cuadrado
Pero finjo días felices
Fotos en el facebook
Canciones
Poses de payaso
Y me veo frente a una pantalla
brindando con el aire
por todo aquello
que nunca ha pasado.

Responder

