Agotado

Dicen que hay días mejores y peores. Se que algunos me achacaran que siempre hablo de los malos momentos pero qué le vamos a hacer…No he tenido un buen día, y la verdad es que no me apetece disimular y poner la sonrisa. La verdad es que últimamente mi vida está siendo una concatenación de días malos salpicada con algún momento de felicidad efimera. Todo esto me provoca un agotamiento físico y mental y una ansiedad crónica que hacen que las noches sean eternas, y mi cama sea un mar donde navego a la deriva, salpicado de tablas de salvación que no llevan a ningún otro lugar que no sea la siguiente. Y buscando la playa dónde orillar mis ensoñaciones ando, y voy braceando como puedo hasta agarrar la siguiente tabla. Y a veces, cuando más cansado estoy miro el móvil y pienso que ha llegado la primavera, pero me encuentro preguntas sin respuesta. Y si la distancia no fuera distancia, y si los mares no fueran mares… Y si tu y yo fuéramos dos seres perfectos bajo el mismo cielo… qué más daría todo. La cosa es que no es así, y sigo braceando y ya estoy que me ahogo hasta en la bañera. Estoy agotado. No tengo otra respuesta…

Responder

