Justicia Poética

Hoy ha habido un terremoto. Un terremoto es una colisión entre placas tectónicas. Ese despliegue de energía causa destrucción y creación a la vez. Nos lamentamos por lo destruido, pero la destrucción da lugar a nuevas construcciones, nuevas creaciones. es como cuando se quema un bosque y este resurge con más fuerza. Supongo que con mi vida pasa algo parecido. que cuando más parece que se ha ido a la mierda, va y salen los brotes verdes. al fin y al cabo, la vida de uno es como un bosque, que por mucho que uno se empeñe en joderlo, él es más fuerte y acaba reverdeciendo. En mi caso, a pesar de mis torpes intentos por seguir el camino que me marcan las estrellas, sigo errático deambulando en un limbo de incertidumbres banales, que me llevan, -como decían los Panchos- a desesperar. En el fondo, y siguiendo el son del bolero, me importas tu, y tu y solamente tu, y si no fuera por ti, ya lo habría dejado todo. Hay veces que me da por irme y otras que simplemente me da por pensar en ti. Entonces me aferro a tu pensamiento como se aferra un cachorro a su madre.

Llegará el día en que todo acabará y lo sabes. No aceptaré que me digas que me quieres, que lo he sido todo para ti, porque no habrá sido suficiente. Tuviste la opción de elegir, y sin duda elegiste la opción correcta. Yo no te hubiera podido dar jamás lo que tienes, aunque creas ahora, con tu presente grisaceo, que todo hubiera sido diferente a mi lado.

Mujeres de mi vida, amores de mi vida, habéis  sido el terremoto perfecto en el momento perfecto para hacer de mi lo que soy. Bueno o malo. Malo o peor. Solo espero que un día las musas me marquen el camino y me lleven hasta a ti, la definitiva y única, y que por fin, en este terremoto emocional que es mi vida (Gracias Enrique) haya un poquito de Justicia Poética y podamos brindar tu y yo a tequilazo (si, los de verdad) por un futuro que merezca la pena.

Responder

