Si te dicen que me fui…

¿Qué pensarías si te dicen que me he ido? Que todo se ha acabado y que ya no hay más tú y yo. Que se acabaron las interminables charlas por teléfono, que ya no habrá más chistes malos en el momento más inoportuno.Que ya no te voy a dar más la tabarra con la guitarra y que no vas a tener que aguantar estoicamente mis días depresivos. Qué pensarías si te dicen que me he marchado para no volver, sin dar ningún motivo, y como tanto me gustaba hacer, sin decir adiós. Qué más da lo que pienses, porque sin duda sucederá. Da igual si es mañana que dentro de 60 años, todo se habrá acabado y nuestra intimidad se esfumará como el humo de un cigarro. Sabes que nunca fui bueno en nada y que a veces demasiado a menudo no estuve cuando me necesitabas. Siempre he sido inconstante y demasiado disperso. Soy así porque no tengo remedio. Eso si, nunca podrás reprocharme que no te di lo que tenía, aunque nunca fuera suficiente. Por eso, ahora que aún me tienes y te tengo quiero que lo nuestro nunca acabe. Se que dista mucho de ser una historia de amor, se que ni siquiera recordarás dentro de unos años el día que nos conocimos, pero un día compartimos algo. Y si como tú para mí, yo para ti he significado alguna vez algo habrá merecido la pena. Tú no lo has sabido pero has sido mi clavo ardiendo tantas veces que me faltan dedos en las manos para enumerar las veces que me has salvado la vida. Y yo me iré… Porque no queda otra, es inevitable…

3 thoughts on “Si te dicen que me fui…

Responder

