Ctrl+Alt+Supr

Hoy no se si os escribe el falso John Boy o un ordenador. A veces pienso que las teclas se pulsan solas a través de mis pensamientos, sensaciones o sentimientos y que es el ordenador el que las modula y les da el sentido adecuado, para que te llegue a ti, querido lector, de una forma comprensiva y agradable. Quizás llegar a comprenderme a través de las entradas en este blog sea un verdadero galimatías, dada la heterogeneidad del mismo. Supongo que no me entiendo ni siquiera a mi mismo, y esa es realidad también se traduce en los contenidos de mis pensamientos. El otro día, por ejemplo, hablaba del ruido, del salvaje ruido de nuestra sociedad el cual me atenazaba. He expresado también en estas páginas cibernéticas el vacío y la huella que dejó en mi la muerte de mi madre. Son solo un par de ejemplos como piezas de ese puzzle inconcluso que soy. Mi cielo está enladrillado y nadie lo desenladrillará jamás. En fin, sigo dándole a las teclas de manera automática y me lleva a la búsqueda del Control+Alt+Suprimir, es decir, debo reiniciar el sistema, y dado que la BIOS esta que no se aguanta y la placa base y el procesador son de un 286 es difícil que vuelva a arrancar, y en su caso, que las funcionalidades operativas del equipo sean mínimas y poco interesantes para el usuario final. Pero no queda otra, el sistema ha colapsado, no queda otra, y lo se bien porque ya he pasado por lo del pantallazo azul, y tanto tu como yo sabemos que ese es el final…

Responder

